sábado, 10 de noviembre de 2012

La evaluacion durante el ciclo escolar 2012-2013

¿Cual es tu opinion sobre las cartillas de evaluacion?

3 comentarios:

  1. me parece buena de cierta forma porque se involucra un poco mas a los padres de familia en el desempeño de sus hijos hasta donde le entiendo pero la realidad es que muchos padres nos los dejan para que nosotros como profesores se los saquemos adelante en todo y no participan ni van por sus calificaciones no se sabe o se lo imagina uno pero apenas y nos alcanza para sobrevivir a algunos si no es que a la mayoría y creo que es una de las miles de causas por las cuales la cartilla no realizara su papel como creo que esta planeado. Pero se me hace buena aunque también es mas trabajo para los docentes.
    Saludos maestra y espero no desatinar en mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. Me gustò el tema que elegiste, porque si es algo en lo que tenemos muchas dudas, pero la informaciòn que proporcionar es de mucha ayuda para entender un poco màs. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante que los maestros entendamos la importancia de una evaluación formativa que nos ayuda a mejorar nuestra práctica docente. Por lo cual debemos comenzar por conocer los cambios que se han generado en la nueva curricula y los estándares nacionales que se pretenden alcanzar con nuestros alumnos. Una cuestión muy compleja la forma de evaluación actual.
    Pero como es algo nuevo se torna algo complicado, sin embargo tenemos que adentrarnos y afrontar estos cambios. Se vuelve muy necesario tambien entablar mayor comunicación con los padres para que apoyen el proceso educativo de sus hijos, suerte maestra y buen material para compartir.

    ResponderEliminar